Ademeba Hidalgo convoca al Selectivo Estatal 3×3

0
163

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo abrió la convocatoria para el Selectivo Estatal 3×3, Sub 17, que es clasificatorio para el Nacional de la misma modalidad.

El organismo, dirigido por Fernando Pérez Serrano, dio a conocer que las acciones arrancarán el 19 de octubre, aún con sede por definir, y la competencia estará disponible para la rama varonil y femenil.

Los interesados pueden realizar el registro para crear un perfil en la página https://play.fiba3x3.com/, o también está disponible el fan page Ademeba Hidalgo para solicitar mayores informes.

Tamién mencionó que la fase nacional de este certamen se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en la Ciudad de México, competencia que está avalada por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

A principios de años se llevó a cabo el primer estatal de esta modalidad, rumbo al Sistema Nacional de Competencia, con una respuesta positiva, ya que es una modalidad del deporte-ráfaga que está cobrando popularidad.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí