VIDEO: El Napoli y el “Chucky” se estancan, 0-0 ante Torino

0
220

Hidalgo Sport. Record.- Napoli sigue con problemas a la ofensiva y este domingo empató sin goles contra Torino en el Olímpico de Turín.

El delantero mexicano Hirving Lozano fue titular con el cuadro de Carlo Ancelotti y salió de cambio al minuto 61 por Callejón.

Como si fuera una repetición de su compromiso a mitad de semana en la Champions League contra el Genk, los napolitanos volvieron a exhibir sus falencias ofensivas, y no pudieron penetrar la muralla local.

En el primer tiempo, los azzurri controlaron el balón, pero carecieron de profundidad al frente. Las oportunidades más importantes fueron algunos disparos de largos distancia.

Para el complemento, Torino dio su mejor versión, e incluso Belotti marcó, sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Los últimos minutos del cotejo, Napoli se fue con todo al frente, pero a pesar de los remates de Callejón y Llorente, el marcador se mantuco sin anotaciones.

Con este resultado, Napoli llega a 13 unidades en el cuarto lugar de la clasificación, lejos de Juventus e Inter, líderes del torneo que se enfrentan en esta jornada.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí