VIDEO: El “Guti” y el PSV golearon sin piedad al Venlo

0
272

Hidalgo Sport. Record.- ¡Golpe de autoridad! Con el mexicano Erick Gutiérrez en el campo, el PSV aplastó 4-1 al Venlo por la Jornada 9 de La Eredivisie; con este resultado, los Granjeros llegaron a 23 unidades y se ubican en la segunda plaza del certamen.

Tras una primera mitad con pocas acciones en las respectivas áreas, la emoción estaba destinada para que los aficionados que se dieron cita en el Philips Stadion ‘explotaran’ de alegría por el desempeño de los rojiblancos en la parte complementaria.

En el minuto 61, Steven Bergwijn fue el encargado de abrir el cerrojo. El mediocampista realizó una jugada de vaselina en el área rival y con un disparo cruzado dejó sin oportunidad al cancerbero, Kirschbaum.

El estadio no terminada de festejar el primer gol del PSV, cuando cuatro minutos más tarde, Dumfries amplió la ventaja. El medio cerró la pinza y con un potente remate de cabeza venció al guardameta.

Al 70′, Donyell Malen puso el tercero para los Granjeros. Tras una brillante jugada colectiva, el atacante vacunó la portería de los ‘The Good Old’ con un impacto cruzado.

Venlo firmó el gol de la honra tres minutos más tarde, Pachonik sacó una bala de sus botines mandando a guardar la redonda.

Finalmente, Donyell Malen puso cifras definitivas después de dejar en el camino a su rival y vencer al guardameta con disparo raso.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí