VIDEO: El Barcelona goleó 4-0 al Sevilla del “Chicharo”

0
197

Hidalgo Sport. Agencias.- Noche mágica en la Ciudad Condal. El Barcelona se colocó en el segundo lugar de la clasificación tras golear 4-0 al Sevilla, duelo en el que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ingresó de cambio al minuto 64.

Con este resultado, el conjunto catalán se puso a dos puntos del Real Madrid, actual líder del torneo, quien tiene 18 puntos, además de que hiló su tercer juego sumando de a tres unidades en La Liga.

Pese a que el Sevilla comenzó generando mayor peligro, fue Luis Suárez el encargado de abrir el marcador y lo hizo con un golazo de chilena al minuto 27.

La fiesta culé no pararía y cuatro minutos más tarde apareció Arturo Vidal para poner el 2-0 tras rematar de forma perfecta el centro que le puso Arthur. Al 34′. Dembélé mostró su habilidad con el balón y no perdonó a Tomáš Vaclík con un gran remate.

Para la segunda parte, los de Julen Lopetegui salieron con intensidad, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, pues las ocasiones que generaron no tuvieron éxito.

En la recta final del cotejo Messi logró estrenarse como goleador del Barcelona en esta temporada y lo hizo ni más ni menos que con un golazo de tiro libre directo.

El conjunto catalán terminó el cotejo con nueve jugadores, pues al 87′ Ronald Araújo fue expulsado tras cometer una falta sobre Chicharito, y un minuto más tarde Dembélé también fue enviado a los vestidores del Camp Nou.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí