VIDEO: Con 2 asistencias de Jiménez, Wolves ganó al City

0
295

Hidalgo Sport. Record.- Raúl Jiménez firmó una gran actuación para que Wolverhampton diera la campanada 0-2 al Manchester City en el Etihad Stadium, en un partido correspondiente a la Jornada 9 de la Premier League.

En un juego de ida y vuelta, el delantero mexicano dio muestras de su talento desde los primeros minutos, pero no tuvo fortuna para encontrar el gol.

Al 19′, el canterano del América quedó solo en el ataque, se quitó de gran forma a Nicolás Otamendi, pero cuando estaba a punto de enfrentar a Ederson, Fernandinho llegó para quitarle la posibilidad del gol.

Minutos después, el mexicano volvería a tener la oportunidad, al quedar en un mano a mano con el portero, pero no supo definir.

Tras las llegadas de Jiménez, los Citizens generaron jugadas de peligro, pero no pudieron vencer a Rui Patricio.

En la segunda mitad, el conjunto de Pep Guardiola estuvo a punto de abrir el marcador, luego de un cobro de tiro libre por parte de David Silva que pegó en el travesaño. Esa sería la jugada más peligrosa para los Sky Blues antes de que cayera el gol del Wolverhampton.

Al 80′, Raúl Jiménez tomó el balón desde atrás de medio campo, le hizo túnel a Otamendi y sirvió el balón para que Adama Traoré definiera frente al portero.

Ya en el agregado, Kun Agüero estuvo cerca de igualar el juego, luego de que recibiera dentro del área, controlara y disparara al arco un balón apenas desviado.

El esférico se negaba a entrar en la puerta de los Wolves, en cambio un minuto después sí quiso volver a tocar las redes del City, pues en una jugada parecida a la del primer gol, Jiménez dejó el balón para que Traoré pusiera el 0-2 y así se concretara la campanada.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí