Oro para Fabiola Villegas en Abierto de TKD en Canadá

0
145
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La selección mexicana elite ganó siete medallas en el Abierto canadiense de taekwondo (grado 1), destacando el solitario oro de Fabiola Villegas, en el Complejo Deportivo Claude-Robillard, de Montreal.

Villegas, en la categoría de -53 kilos, venció en la semifinal a la estadunidense Samantha Leong 15-3 y en la final a la brasileña Talisca Reis por 5-4.

Las platas fueron para Daniela Souza (-49 kg), María Espinoza (-73 kg), Ashley Arana (+73 kg) y Carlos Navarro (-63 kg).

Souza perdió la final ante la canadiense Viviane Tranquille por 6-1, Espinoza con la puertorriqueña Crystal Weekes 14-3, Arana cayó con la brasileña Gabriele Siqueira 20-12 y Navarro sucumbió 3-2 contra el chileno Sebastián Navea por 3-2.

Los bronces correspondieron a César Rodríguez (-58 kg) y René Lizárraga (-74 kg).

La selección se trasladará a Las Vegas para competir en la Copa Presidente del 10 al 13 de octubre, evento G-2 (20 puntos al ranking) y donde se sumarán al equipo Briseida Acosta, Paulina Armería, Victoria Heredia, Brandon Plaza y Rubén Nava, además del entrenador Guillermo Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí