Nabor y Luz sólo cumplieron en Gran Prix de Brasil

0
270

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez culminaron su participación en el Grand Prix de Judo en Brasil, donde vieron acción como parte de su agenda rumbo a Tokio 2020.

Luzma abrió ante la francesa Astride Gneto en Pool C de los -52 kilogramos; sin embargo, la europea impuso condiciones en un duelo intenso, cuya rival quedó en semifinales, que impidió a la hidalguense aspirar al bronce en el repechaje.

La medalla de oro quedó en manos de la italiana Odette Giuffrida; la plata, para la brasileña Larissa Pimenta, y los bronces fueron para la también local Eleudis Valentim y la japonesa Natsumi Tsunoda.

Por su parte, Nabor corrió con la misma suerte en la categoría de los -66 kilogramos, cayendo en su primer combate ante el turco Sinan Sandal, quien, en la siguiente ronda, fue superado por el alemán Sebastían Seidl.

Brasil tuvo presencia en el primero y tercer lugar de esta división, con Daniel Cargnin y William Lima, respectivamente, mientras que el italiano Manuel Lombardo y el francés Kilian Le Blouch se quedaron con la plata y bronce, respectivamente.

Ambos judocas mantienen firme su sueño de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año, con un par de eventos internacionales en puerta, en los cuales buscarán los puntos que les permitan subir puesto en sus respectivos rankings.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí