Misael Cheris, desea colaborar en el ciclismo de Hidalgo

0
237

Hidalgo Sport.- Con la licenciatura en educación física y ciencias del deporte, así como una experiencia de muchos años, medallista en Olimpiada Nacional el Gemelo, Misael Cheris, manifestó su deseo de colaborar con la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

Aun cuando se mantiene activo en su trabajo, afirmó: “nos dedicamos a estudiar 4 años, después hice la maestría en pedagogía, actualmente me dedico a la docencia en los COBAES en prepas, pero el ciclismo lo llevamos en la sangre y me gustaría trabajar para este deporte”.

Añadió que “nunca le quitamos la vista al ciclismo, de las noticias, del gran trabajo del Chicote (su contemporáneo), de la asociación y que han hecho un buen trabajo con los chavos dentro de la asociación”.

Asimismo, confió que “ahorita estamos en pláticas, a la espera de alguna respuesta, la preparación más importante es el estudio y en el ciclismo se pueden hacer grandes cosas como entrenador, somos deportistas de nacimiento y queremos resultados con los chicos”.

“Me gustaría tener una plaza de entrenador, necesito los documentos necesarios, la experiencia necesaria, ya tengo 10 años, pero podemos hacer un buen papel, se necesita un programa en base a la gente que tienes, necesitamos un programa grande, con miras a la Olimpiada Nacional”.

De sus experiencias como corredor, recordó: “Yo estuve corriendo del 2000 al 2003 de ON, dos más en juveniles, fueron más de 16 medallas de esa camada en ON para Hidalgo; yo tuve unas 6, ganamos en pista, ruta y montaña, fuimos el deporte con más medallas, fuimos mis hermanos, el “Chicote”, mis hermano, Galdino Cheris y María Guadalupe Cheris, fuimos parte de esa selección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí