Conquista Paola Longoria su título 100 en Liga Profesional

0
109

Hidalgo Sport.- La raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria López conquistó su título número 100 de la Liga Profesional de la disciplina (LPRT, por sus siglas en inglés), así como su décimo campeonato del Abierto de Estados Unidos, que se celebró en el Target Center, en Minneapolis, Minnesota.

En la final del certamen estadunidense, la mexicana se midió a la sembrada número tres, la argentina María José Vargas, a quien venció 15-5 y 15-7.

Al finalizar el encuentro, Paola Longoria destacó las habilidades de su rival, quien le arrebató el mes pasado el campeonato en Virginia.

“Fue un gran duelo. María siempre es una rival fuerte de enfrentar, pelea cada jugada y mete mucha presión a todas las jugadoras. Todos saben que me venció en Virginia y que quería muchísimo este triunfo, es mi título número 100 y significa mucho para mí, también porque es mi título 10 del US Open”, indicó la deportista.

Asimismo, mencionó que durante su participación en el US Open se resintió de la lesión del hombro, sin embargo, gracias al gran trabajo de preparación y a su equipo, se logró el resultado.

“Trabajé muy duro estás tres semanas; fue difícil esta semana porque la lesión que tengo en el hombro me dio algunas complicaciones, pero todo salió bien y agradezco todo el apoyo de mi equipo de trabajo y mi familia”, señaló.

La nacida en San Luis Potosí jugó su primer Abierto de Estados Unidos a los 16 años y a los 18 ganó su primer título, en el 2008, y de manera consecutiva lo ha logrado del 2011 al 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí