Oscar Murillo se mantuvo entrenando en la Uni-Fut

0
908

Hidalgo Sport.- Los Tuzos recibieron días de descanso en este receso que vivieron en la Liga MX; sin embargo, Óscar Murillo mantuvo sus entrenamientos en Universidad del Futbol, con el objetivo de no perder ritmo previo a su concentración con Colombia

“Estamos entrenando estos días, para viajar y llegar a la concentración de la selección”, comentó el defensa tuzo, quien jugará ante Chile, el 12 de octubre, y Argelia, el 15.

Luego del repunte que lució el Pachuca, previo a su pausa en la fecha FIFA, reconoció que el equipo no tiene que dar marcha atrás en su regreso al torneo Apertura 2019.

“Venimos por una senda muy buena, no hay que bajar los brazos y seguir entrenando”, comentó el colombiano, quien comentó que sus compañeros deber aprovechar el descanso que tuvieron para cargar pilas, aprovechando la inactividad por fecha FIFA para, corregir errores.

“Tenemos que seguir por esa senda que venimos, consiguiendo triunfos, esperamos que este receso sirva para entrenar, para que corregir en cosas que nos hacen faltan; siento que los más importes es estar conscientes de lo que nos jugamos y estar preparados”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí