Nutrido arranque del Boxeo en Feria en el CDHAR

0
226

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boxeo se unió a la fiesta de la Feria San Francisco Pachuca 2019, con un torneo que ayer tuvo su primera función en el gimnasio del Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), que resultó insuficiente para dar cabida a los aficionados.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), informó que se registraron más de 50 pugilistas en este primer evento; sin embargo, solo se desarrollaron 20 peleas.

Los pugilistas arribaron de Huejutla, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Actopan, Tulancingo y Pachuca, así un club de Tecámac, quienes mostraron su poder con los puños.

Los ganadores obtuvieron su pase a la final, que se llevará a cabo el 19 de octubre, mientras que los perdedores tendrán una segunda oportunidad la próxima semana, en la que se darán cita más delegaciones.

Cabe destacar que la competencia es exclusivamente para novatos, con quienes la AHBA realizará labor de visoreo para detectar talentos y encauzarlos al alto rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí