Gallos busca tres puntos ante Rayados, Juárez recibe a San Luis

0
210

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Gallos de Querétaro buscan regresar al camino de la victoria, pero recibirán en La Corregidora a un cuadro del Monterrey que cambió al timonel y ahora necesitan demostrar que la calidad de la plantilla no es la que está en tela de juicio.

QUERÉTARO CON LA FALTA DE UN HOMBRE GOL
El Querétaro no ha podido ganar desde su semana de descanso, con un empate y dos derrotas, por lo que cayó a la sexta posición con 18 puntos. Son la quinta mejor ofensiva con 19 goles marcados, teniendo a Fabián Castillo, Alonso Escoboza y Ake Loba como máximos goleadores con tres anotaciones cada uno, mientras el marfileño es el líder en asistencias con tres pases para gol, mientras Clifford Aboagye es el cerebro del equipo, con Jordan Sierra como el principal recuperador de balones. En defensa, Gil Alcalá ha recibido apenas 13 goles, siendo la cuarta mejor defensiva, con Alexis Pérez y Jair Pereira como centrales, aprovechando la experiencia del mexicano, aunque se ven lentos al espacio largo. Sin embargo, el Querétaro busca su primer triunfo ante los Rayados después de cinco partidos de Liga sin poder obtenerlo, siendo en el Apertura 2016 la última vez que les ganaron.

MONTERREY NECESITA ENCONTRAR SU XI IDEAL

En cambio, el Monterrey cayó en el Clásico Regio, por lo que Diego Alonso fue cesado de la Dirección Técnica, mientras José Treviño tomó de manera interina al equipo. Los Rayados llegan a este partido con un triunfo de los últimos cinco juegos disputados, para colocarse en el lugar 12 de la competencia con 16 puntos, por lo que un triunfo los metería en la liguilla. Son la séptima peor defensiva con 17 goles permitidos, teniendo a Marcelo Barovero en el arco, Stefan Medina y Nicolás Sánchez en la central, Miguel Layún y Leonel Vangioni o Jesús Gallardo como laterales. El ataque no ha demostrado el poderío que tiene en la plantilla, con apenas 15 goles son la octava mejor ofensiva, a pesar de contar con Vincent Janssen, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza y Jonathan Urretavizcaya, es el argentino Rogelio Funes Mori quien carga con el peso del equipo, marcando cinco tantos, es decir, uno de cada tres goles del Monterrey es marcado por él.

JUÁREZ VS SAN LUIS

Los Bravos llevan tres partidos consecutivos sin derrota, mientras que el cuadro potosino lleva tres descalabros en ese mismo periodo, en un duelo vital por el no descenso, por lo que ambas escuadras irán con todo para ir por los puntos en disputa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí