“Chicote”, renuncia pero ofrece apoyo al ciclismo

0
152

Hidalgo Sport. Foto: Francisco Lozada Jr.- Ante su renuncia como secretario de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, por cuestiones de trabajo, José Carlos Valdez, destacó la labor de la actual directiva y los acuerdos para darle continuidad su labor en beneficio de sus agremiados.

“La asociación queda conformada por buenos elementos, por personas capaces que pueden hacer bien las cosas y lo han demostrado, pero todo en la vida tiene ciclos, cumplí mi ciclo en el INHIDE, fueron casi 10 años, y por mi negocio es complicado estar más al pendiente y para tener resultados, tenemos que estar diario con los atletas”, expuso Carlos.

Afirmó que “hay personas que así como yo hace 10 años entré con mucho entusiasmo, en este momento tenemos personas igual con mucha actitud”.

Agregó que “hay una estructura consolidada, hay de diferentes municipios, líderes y la unión hace la fuerza, habrá un buen funcionamiento, yo estaré presente de fuera; el ciclismo es mi vida, lo inicie a los 5 años y llevo en la sangre el nombre de Hidalgo, cuando requieran algún servicio, regaños, pláticas, siempre estaré al pendiente y apoyando a los nuevos directivos”.

También aclaró: “Me alejo de mi equipo (Chicote) un poco, pero seguiré con ellos; estaré en competencias, dirigiendo a los de municipio, como Fernanda Maqueda, tenemos un gran proyecto y se puede lograr”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí