Cambios en beneficio del ciclismo hidalguense

0
427

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Por acuerdo y necesidades, se realizaron algunos cambios en la mesa directiva de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, durante una asamblea extraordinaria, en presencia de los clubes afiliados y padres de familia, además de tratar otros temas de competencias.

En primer término se dio a conocer la renuncia de José Carlos “Chicote” Valdez, como secretario de la AHC, quien será sustituido por Angel Montufar, quien ocupaba el puesto de tesorero, puesto que recayó en Marcos Antonio Ríos.

Al respecto, Antonio Silva comentó: “José Carlos Valdés nos deja por cuestiones personales, y esperamos que regrese, hay cambios en la directiva, los puestos a renunciar son 4, Raymundo Esparza, Alan Ulises, Baruch Mora y Mizrain Mora; nosotros tomamos la decisión con Ángel Montufar, porque dejaron de asistir”.

Al mismo tiempo confirmó que “llega como vicepresidente César Gutiérrez, de Tlaxiaca, él nos ha apoyado mucho y lo consideramos por su trabajo; Ángel Montufar sube de tesorero a secretario; de tesorero, Marco Ríos, de comisario Ángel Soto, vocales, Gustavo del Río, Susana, de Actopan, metimos dos mujeres que siempre nos dan buenas ideas, vamos a incluir la equidad de género, si los hombres ganan 2 mil pesos, igual las mujeres van a ganar 2 mil pesos, habrá equidad”.

También mencionó que “Leonel Palma fue nombrado vocal deportivo, además de Cruz Ramírez; comisionados: Jaime Soberanes, Arturo Soto, con la finalidad de que ellos trabajen en su zona, es gente apoyando”.

Finalmente mencionó; “Queremos hacer un buen trabajo con ideas, apoyos; la siguiente reunión anual será en diciembre y ahí damos a conocer el programa”.

Durante el evento se tomó la protesta a quienes asumieron los nuevos cargos, en presencia de Kathya Olivares, directora de Alto Rendimiento, quien ofreció su respaldo del InHiDe, con el propósito de que siga creciendo el ciclismo de nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí