Alexa Moreno consigue plaza olímpica para México en el all around

0
195

Hidalgo Sport. Marca.- La gimnasta Alexa Moreno dio a México la plaza número 20 para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en el All Around en el Campeonato Mundial de Stuttgart, Alemania; tras lograr 571.666 puntos que la ubicaron en el lugar 40, pero con la resignación de los boletos (porque hay países que ya habían ganado su lugar) obtuvo uno de los 20 pases disponibles a Tokio.

Con este resultado, Alexa disputará su segunda justa veraniega, tras competir en Río de Janeiro 2016, donde se ubicó en el sitio 31 del All Around, mientras que en el lugar 12 en el salto de caballo, prueba que domina mejor.

La mexicana también clasificó en el Mundial a la final de salto de caballo, tras ubicarse en el tercer lugar de las preliminares con 14.816 puntos y ahora buscará subir al podio en el aparato que el año pasado le dio la presea de bronce en el Mundial de Doha.Por otra parte, México no alcanzó a entrar a los a Juegos Olímpicos por equipo femenil, tras quedarse en el sitio 17 con una suma de 153.429 puntos ya que únicamente clasificaban los nueve mejores de la ronda de clasificación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí