Vuelven comunicadores a la cancha en aniversario del Sol

0
196

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Luego de tres años, los comunicadores de la entidad, por un momento, dejarán las grabadoras, cámaras y micrófonos, para tomar los tenis, shorts y playeras y competir en un nuevo Torneo de Medios.

La competencia coordinada por Jorge Luis Pérez, con Karla Tapia, titular de deportes del PRI estatal, se desarrollará con motivo del septuagésimo aniversario de El Sol de Hidalgo, con una intensa actividad, lo que resta del año, en las canchas del PRI estatal.

Los equipos de los medios de comunicación más importante se dividirán en dos grupos, con seis y cinco integrantes; en el 1, Criterio y Tuzocer, capitaneados por Alfonso Robles y Juan Vergara, respectivamente, Milenio, Combinado Prensa y un Combinado de Prensa Nacional comparten sector con los anfitriones.

En el segundo sector está ubicado el combinado News Hidalgo Sport, comandados por Irving Lozada y Martín Hernández; Vía Libre-Plaza Juárez, Radio y Televisión de Hidalgo y Jefes de Prensa.

Los “Chupatintas” y Milenio abrirán en las acciones en punto de las 9:30 horas, en la cancha de futbol rápido.

Los equipos se enfrentarán durante los próximos sábados; los mejores clasificados avanzarán a la fase final, cuyo título se disputará a principios de diciembre.

Recordar que el objetivo del evento, además de actividad físicamente a la prensa, es confirmar la camaradería entre los comunicadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí