Visitan Oseznos a Toritos en semana Uno de Fademac

0
672

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan encenderán, este fin de semana, el emparrillado en la semana uno de la temporada Otoño 2019 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés).

El conjunto de la categoría juvenil AA abrirá este sábado como visitante en el campo Guillermo Huerta, en territorio mexiquense, donde enfrentarán a los Toritos de Texcoco, en duelo que arrancará en punto de las 15:00 horas.

Los úrsidos retomará su actividad en esta competencia con sabor a revancha, ya que la temporada Primavera se quedaron al margen de los playoffs; por esa razón, previo a este encuentro, sostuvieron un duelo de preparación, ante Bucaneros y una práctica conjunta, con Gamos.

Por su parte, los conjuntos femeniles harán mañana lo propio en su conferencia, cuya primera fecha la jugarán también fuera de casa; con visitas a sus similares de Avispones, en la división Infantil, a las 10:00 horas y Vaqueros, en Intermedia y Juvenil, a las 11:30 y 13 horas, respectivamente.

Las damitas sólo tuvieron un encuentro de preparación, la semana pasada, con saldo de una derrota, un triunfo y un empate ante sus similares de Guerreros Aztecas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí