Santos y Tigres buscan regresar a la senda de la victoria

0
324

Hidalgo Sport. Record.- Guillermo Almada es consciente de que Santos Laguna deberá de hacer un partido casi perfecto si es que quiere vencer en condición de visitante a Tigres, resultado con el que permanecería una semana más en el primer lugar de la tabla general del Apertura 2019.

“Es un equipo fuerte con muy buenos futbolistas, con una de las plantillas más caras del futbol mexicano; tiene un muy buen entrenador. Vamos a ir a intentar ganar, a traer los tres puntos, respetando al rival, pero siempre creyendo en lo que hacemos”, mencionó.

El estratega uruguayo analizó al conjunto regiomontano y cree que sus dirigidos tendrán que hacer un gran esfuerzo para contrarrestar a los rivales: “Vamos a tratar de convertir y de que no nos generen. Sabemos de la calidad de sus futbolistas y de su juego asociado; confiamos en nuestro estilo de juego que ha sido muy bueno a lo largo del campeonato”, aseveró.

Guillermo Almada declaró que muy probablemente realizará algunas modificaciones en su 11 inicial, pues quiere darle descanso a varios de sus jugadores luego de que durante esta semana Santos Laguna disputó tres partidos

“Hay que recuperar a los jugadores que cuentan con bastante cansancio por la seguidilla de partidos, tomando en cuenta las dolencias que tenían, por lo que hay que equilibrar eso con los trabajos, algo que nos viene bien porque desgastamos a los futbolistas con viajes y con juegos consecutivos”, finalizó.

Santos Laguna quiere regresar a la senda del triunfo, pues el domingo perdió ante Pumas; mientras que Tigres llegará motivado a este encuentro porque el sábado derrotó a Monterrey.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí