Inicia este día el Torneo de Feria de Boxeo en el CDHAR

0
157
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) abrirá por primera vez sus puertas al pugilismo, cuando hoy se lleve a cabo la primera función del Torneo de Feria 2019.

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), con Adolfo Contreras al frente de dicha agrupación, coordina la competencia que estará disponible en todas las categorías, la cual es exclusivamente para novatos, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su potencial.

En ese tenor, el directivo comentó que: como en la mayoría de sus eventos de promoción, realizarán labor de visoreo para detectar talentos y encauzarlos a las diversas categorías de las selecciones estatales.

La actividad arrancará cerca del mediodía, con la ceremonia de pesaje; pasadadas las 14:00 horas, comenzará la acción en el ring, donde se espera la presencia de cerca de un centenar de fajadores provenientes de diversos puntos de la entidad.

El Torneo de Feria de desarrollará los días 5, 12 y 19 de octubre, siendo un preámbulo para el tradicional evento de los Guantes de Oro, que se realizará a finales de mes en el gimnasio Benjamín Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí