Cruz Azul peligra en el Azteca contra el América

0
320

Hidalgo Sport. Agencias.- El Estadio Azteca vibrará de nueva cuenta con un clásico más en este Apertura 2019 de la Liga MX, ahora con el Clásico Joven entre Cruz Azul y el Club América, quien fungirá como ‘visitante’ administrativo en el Coloso de Santa Úrsula. El partido comenzará a las 19:00 horas y será transmitido por TUDN y Televisa Deportes por el Canal 5.

Las Águilas del América tratarán de dejar ‘invicto’ su récord en los clásicos de este temporada luego de empatar contra los Pumas de la UNAM y golear a las Chivas del Guadalajara en el Clásico Capitalino y el Clásico Nacional.

Cruz Azul busca lograr su primer victoria en la Liga MX de la mano de Robert Dante Siboldi, pues desde la llegada del uruguayo solamente han firmado tres empates y una derrota, esta, en su último partido contra los Tuzos del Pachuca.

El Clásico Joven llega en un mal momento para Cruz Azul, pues los celestes viven una ‘crisis’ deportiva que se ha combinado con problemas internos en la directiva de La Máquina lo que ha generado una intensa molestia en la afición azul.

Ante ese cuadro, el partido contra el América puede ser el punto de inflexión para que La Máquina regrese con todo a pelear por un boleto a la Liguilla pues, de ganar el partido contra las Águilas llegarían a 16 puntos, acercándose a los puestos clasificatorios y recibiendo un envión anímico por derrotar al acérrimo rival.

Por su lado, el conjunto de las Águilas del América llega con el ánimo por las nubes luego de golear al Guadalajara y regresar a la senda de la victoria luego de poco más de un mes de no hacerlo.

Aparte de la victoria ante el Rebaño, los cremas han recuperado a casi todo su plantel, quedando solamente Giovani Dos Santos en la lista de lesionados, pues el chileno Castillo ya se ha entrenado al parejo de sus compañeros y podría ser convocado para este cotejov

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí