Convocan al primer Torneo de Wushu San Francisco

0
181

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El wushu tendrá presencia en la feria San Francisco Pachuca 2019, con la primera edición de su torneo, que se desarrollará en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Virginia Rivera Vera, presidenta de la asociación hidalguense de este deporte, informó que contempla la participación de 150 atletas, quienes arrancarán la actividad en punto de las 8:00 horas.

Asimismo, comentó que verán acción todas las categorías, incluidas desde los cuatro años; incluso, habrá participación de adultos mayores, quienes participarán en la modalidad del tai chi chuan.

Agregó que la inauguración oficial del evento está programado a las 12:30 horas, con la presencia de las autoridades deportivas de la entidad; al final, cerrarán la competencia con la ceremonia de premiación, en la que entregarán medallas a los ganadores.

El wushu viene de una productiva participación en los Juegos Nacionales Populares, con saldo de 11 medallas: tres oros, cinco platas y tres bronces.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí