Continúa el Torneo de voleibol en el IMSS Pachuca

0
211

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El centro Educativo Elise Freinet continuará hoy correspondiente al torneo de voleibol, con una intensa jornada en el Centro de Seguridad Social IMSS Pachuca.

Los 40 equipos participantes: 24 femeniles y 16 varoniles, verán acción en seis canchas habilitadas en dicho inmueble, donde las acciones de desarrollarán desde las 15:00 a las 19:00 horas.

En los varones, Olimpo, líder de la competencia con 16 unidades cosechadas, enfrentará a sus similares de Titanes y Vengadores, en la cancha 1 a las 18:00 y 19:00 horas, duelos en los que seguramente, saldrá a defender su posición.

Por su parte, en la rama femenil, Nikte Nuup, sublíder de la rama, tratarán de arrebatarles el puesto de honor a Valkirias, que no verán acción este fin de semana; ellas jugarán ante Fussión y La Salle en las canchas 2 y 3, a las 17:00 y 18:00 horas.

La competencia, coordinada por Jacob Rendón Valencia y avalada por la Asociación Hidalguense de Voleibol, arrancó el 14 de septiembre y hasta el momento se han disputado tres fechas, con alto nivel sobre la duela.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí