Aguirre, Álvarez y López, llamados al Tricolor mayor

0
837

Hidalgo Sport.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las convocatorias de la selección mayor y sub-22, que contarán con la presencia de tres jugadores del Pachuca: Erick Aguirre, Kevin Álvarez y Pablo López.

El primero de ellos, vio actividad en el triunfo 2-0 sobre Trinidad y Tobago, el miércoles pasado y fue elegido por Gerardo Martino para arrancar su actividad en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El resto del equipo está formado por 25 jugadores, 19 de ellos de la Liga MX, reforzados por cinco “europeos”, así como Uriel Antuna, quien milita con el Galaxy de la MLS.

Asimismo, los canteranos blanquiazules, Hirving Lozano, del Napoli y Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, complementarán la presencia tuza en el tricolor.

México arrancará esta competencia el 11 de octubre en el estadio Nacional de Bermudas, ante el cuadro local, mientras que el 15 de octubre recibirán, en el Azteca su similar de Panamá.

En tanto, Jaime Lozano, estratega del combinado menor, citó a los blanquiazules Kevin Álvarez y Pablo López para los amistosos que sostendrá ante Argentina en el estadio Olímpico Benito Juárez, el 12 de octubre, y el 15 del mismo mes en el Hidalgo de la Bella Airosa.

PRECIOS, LISTOS

Sobre el duelo en la capital hidalguense, la FMF dio a conocer que los accesos ya están disponible en la página SuperBoletos con un costo de 110 pesos, más una pequeña comisión el servicio.

Por su parte, el club Pachuca ofrece una promoción de 149 pesos por el ticket al encuentro, con el plus de una entrada al Mundo Tuzo, ubicado en el Huracán.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí