Ximena, lista para el Latinoamericano de Tenis de Mesa

0
198

Hidalgo Sport.- Confiada y motivada por su preparación y experiencia que ha vivido recientemente, bajo la dirección de su entrenador, Néstor Muñoz, la hidalguense, Ximena Figueroa, se reportó lista para participar por segunda vez en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, que se llevará a cabo del 8 al 13 de este mes en Puerto Rico.

Ilusionada en poner en alto el nombre de Hidalgo y de México en el máximo evento, la jovencita dijo: “Estoy lista para el Latinoamericanos Sub 13 , que es dentro de dos semanas en Puerto Rico, con el apoyo del gobernador, Omar Fayad, de la licenciada Fátima Baños y de mis papás”.

La máxima figura de muestro estado en esta disciplina, aseguró que “hace dos años fui a otro Latinoamericano y traje un bronce en equipos y un oro en mixtos; actualmente soy la numero dos nacional y voy con otras mexicanas, como Natalia Domínguez, de Veracruz, Magdalena Briones, de Jalisco”.

Aclaró que cada quien se prepara en su estado “y depende del entrenador para seguirnos preparando; en la Olimpiada Nacional gané oro en dobles y perdí en cuartos de final en individual, pero estoy muy motivada para el Latinoamericano”.

Asimismo, destacó que en este evento participan como 15 países, en dobles, mixtos, individual, equipos, son partidos diarios y es una semana de torneo, “yo voy en dobles, individual y equipos, mi preparación es aquí en el CEAR, con Néstor (Muñoz)r, él me prepara para que yo practique”.

En el Latinoamericano están como equipos fuertes Brasil y Puerto Rico, “espero conseguir medalla en dobles y equipos y entrar en el top 8 individual”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí