Visores del Borussia Dortmund presentes en duelo del Tri

0
157

Hidalgo Sport. Agencias.- Apenas tiene 20 años, pero el ímpetu y calidad con la que toca el balón ya está a la vista del mundo. José Juan Macías se lució ante visores europeos en su debut con el Tricolor Mayor con gol incluido, todo en una noche redonda donde la Selección Mexicana ganó 2-0 y en la que Gerardo Martino reveló que estará en la convocatoria de la siguiente Fecha FIFA.

RÉCORD pudo saber que en uno de los palcos del Estadio Nemesio Diez se encontraban visores alemanes provenientes del Borussia Dortmund, pero no fueron solo ellos, también estuvieron los del Real Betis, que no solo habían destacado el trabajo de Macías, pero sí fue el ariete el principal elemento en el que se habían enfocado y pudieron irse con buenas impresiones del delantero juvenil que con calidad se adueñó del ataque mexicano, y de manera escueta pudieron revelar a este medio.

Martino habló al respecto de estas visorías sobre el romperredes de La Fiera, considerando que siempre será mejor que se vaya un jugador consolidado a Europa a uno que pueda irse sin terminar de consolidarse en el Viejo Continente.

“Siempre soy de la idea que los futbolistas más formados den el salto a Europa, porque hay menos posibilidades que vuelvan tan pronto, tampoco soy quien decide el futuro de estos chicos. Está el caso de dos jugadores de América, uno el de Diego (Lainez) con el Betis con menos chance de jugar, otro más armado con títulos, una Copa del Mundo y en un equipo como Ajax (Edson Álvarez) que fue Semifinalista de la Champions el año pasado, es importante que los futbolistas vayan bien preparados, no solo futbolísticamente sino también mentalmente”, expresó el timonel del conjunto Tricolor.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí