San Salvador recibió campaña contra el sedentarismo

0
90

Hidalgo Sport.- Con la asistencia de 600 alumnos de educación básica, San Salvador recibió la última fecha de la campaña de sensibilización contra el sedentarismo del 2019, organizada por el Instituto Hidalguense del Deporte.

La presidenta municipal, América Juárez García, agradeció a las autoridades del INHIDE por llevar esta promoción a San Salvador y fomentar la práctica del deporte y la cultura física.

En la última fecha de la campaña de sensibilización contra el sedentarismo también asistieron la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) delegación Hidalgo, el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Hidalgo, así como la Secretaría de salud.

Un total de 17 escuelas del municipio y más de tres mil 600 alumnos fueron beneficiados con la entrega de kits deportivos que contienen balones de futbol, baloncesto, voleibol, además de material didáctico.

Cabe mencionar que con esta campaña el gobierno del estado refrenda el compromiso con los hidalguenses de acercar el deporte a todos los municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí