Los Borregos Itesm, por su reivindicación en casa

0
186

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este viernes arrancará la jornada 4 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), con los equipos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, en busca del triunfo en casa.

Las quintetas varonil y femenil, que vienen de una semana agridulce en la Sultana del Norte, enfrentarán a sus similares de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), en las canchas Azules del Tec.

Las Borregas abrirán la jornada de hoy, cuando salten a la duela de la capital hidalguense a las 16:30 horas; posteriormente, los hombres cerrarán las acciones en punto de las 19:00 horas.

Las damitas, que sufrieron un par de descalabros ante Tigres de la UANL e ITESM Monterrey, marchan en la undécima posición de la clasificación general, con seis puntos, producto de un triunfo y cuatro descalabros.

Por su parte, los dirigidos por Sergio Molina Soler, que dividieron resultados con triunfos y derrota, respectivamente, están ubicados en el octavo puesto de la tabla, con tres triunfos y tres derrotas, para un total de ocho unidades. Recordar que el acceso para el duelo es gratuito.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí