Listos gimnastas para Copa del Mundo de Trampolín

0

Hidalgo Sport.- Las mexicanas Dafne Navarro y Melissa Flores, medallistas mundiales en San Petersburgo 2018, se preparan para entrar en acción en la Copa del Mundo de Gimnasia de Trampolín que se efectuará este fin de semana en Valladolid, España.

Flores saldrá en el segundo grupo ante las japonesas Reina Satake e Hikaru Mori, la francesa Anais Breche, la brasileña Camilla Gomes, la española Noemi Romero, la rusa Vera Beliankina, la holandesa Jackie Lionahr, la griega Lila Kasapoglou, la portuguesa Silvia Saiote, la australiana Claire Arthur y la china Dan Li.

Mientras que Navarro lo hará en el cuarto sector con la española Marina Chavarria, alemana Aileen Roesler, la china Yanfei Huang, las japonesas Chisato Doihata y Megu Uyama, la suiza Fanny Chilo, la estadounidense Nicole Ahsinger, la ucraniana Nadaiia Lobach y la australiana Kira Ward.

De la misma manera estará Mariola García en el sexto grupo con la local Melanie Rodríguez, la británica Katherine Driscoll.

En el evento también competirán Víctor Rodríguez y Luis Loria ante rivales como el ruso Nikita Fedorenko, el neozelandés Reegan Laidlaw, el estadounidense Ruben Padilla, así como el búlgaro Mihael Mitev, el alemán Mathiaas Schuldt, entre otros.

En lo que corresponde de manera sincronizada estarán Loria y Amado Lozano, así como Navarro y Flores.

En tanto que en tumbling intervendrá Carolina Mercado y algunas de las oponentes serán la belga Hannelore Tuyteleers, la estadounidense Eliza Floisand, la francesa Maelie Abadie.

La competencia reunirá a cerca de 250 gimnastas de más de 37 naciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí