Gomeztagle competirá con la Selección Nacional Sub 21

0
271

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana de Taekwondo hizo oficial la lista de los 16 taekwondoínes, quienes verán acción en la Copa Presidente, en Las Vegas, entre quienes se encuentra el hidalguense Uriel Gomeztagle.

El atleta estatal se ganó su lugar en el combinado tricolor luego de intervenir en el Selectivo Nacional Cinta Negras Sub 21, celebrado en la Ciudad Deportiva de Zinacantepec, Estado de México.

En este evento, Uriel se quedó con la presea de plata en la división -68 kilogramos, ganando el derecho de competir en el evento estadounidense, el cual es de categoría G2 (20 puntos para el ranking mundial y olímpico).

Desde principios de mes, el hidalguense Ballesteros recibió el llamado para trabajar en Centro Nacional de Desarrollo y Talentos Deportivos (CNAR) de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo recibió este primer llamado tras cerrar su etapa en el Sistema Nacional de Competencia con el oro y ganar el campeonato nacional en la categoría cadetes, a finales del año pasado.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí