Futbol infantil y rodada en feria San Pacho 2019

0
199

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La presidencia de Pachuca, a través de su Instituto Municipal del Deporte, realizará esta tarde, su tradicional torneo de canchitas, con motivo de la feria de San Francisco 2019.

La cancha del parque Hidalgo será el escenario que reciba a los mejores ocho equipos, quienes buscarán la gloria de este certamen.

Los equipos del Tezontle vs Haciendas Hidalgo abrirán las acciones, a las 17:00 horas; 40 minutos después, tocará el turno al Deportivo C Doria vs Tuzos Tezontle; los perdedores jugarán a las 18:00 horas y a las 18:40 se disputará la final.

RODADA CICLISTA

En más actividades deportivas, ayer llevaron a cabo la tradicional Rodada Ciclista de la Plata, con una distancia de 22 kilómetros, en la que vieron acción más de un centenar de alumnos, entre público general y alumnos de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

El contingente se dio cita en la unidad deportiva municipal, tomaron la carretera federal México-Pachuca y llegaron a las instalaciones de la UPMH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí