“Flaco” Tena siempre saca buenos resultados contra Pumas

0
307

Hidalgo Sport. Agencias.- A pesar del delicado presente que vive Chivas de cara al compromiso ante Pumas, Luis Fernando Tena, quien llegó al Rebaño para asegurar la permanencia, cuenta con los argumentos suficientes para reivindicar al equipo en un duelo crucial ante los universitarios

Si bien es cierto que el cuadro auriazul llegará al cotejo en mejores condiciones anímicas y futbolísticas, el ‘Flaco’ conoce de memoria la receta para superar al cuadro universitario .

En su carrera como entrenador, Luis Fernando Tena se ha enfrentado en 30 ocasiones a los del Pedregal, contando partidos de Liga y Liguilla y posee un envidiable récord de 13 victorias, 9 empates y sólo ocho descalabros.

De hecho, la paternidad que ostenta el timonel mexicano sobre los felinos, es la más productiva que lleva sobre cualquiera de los 4 grandes del futbol mexicano, recordando que ha dirigido infinidad de partidos como timonel de Cruz Azul y América

Curiosamente, de los 4 grandes, Chivas ha sido un obstáculo constante en la carrera de Tena, pues es el único al que no ha podido conquistar en números .

Por si fuera poco la hegemonía del estratega rojiblanco sobre los universitarios, la experiencia en momentos críticos y la inercia ganadora de Luis Fernando Tena, serán los alicientes a los que se aferre el Rebaño para recuperar la mística ganadora en casa.

Pero eso no es todo, ya que futbolísticamente el chiverio mostró vergüenza deportiva para conseguir un triunfo importante como visitante en la Copa, mismo que en palabras del entrenador, podría levantar el ánimo del vestidor tapatío de cara al choque contra Pumas .

“Este triunfo nos ayuda mucho (en lo anímico), sabemos que las circunstancias son otras y que el sábado tenemos que darle una gran satisfacción a nuestra gente ante un rival tan importante como lo es Pumas”, señaló tras la victoria en Tamaulipas.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí