Expectación por la carrera de San Francisco 2019

0
160

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La intensa agenda deportiva correspondiente a la Feria de San Francisco Pachuca 2019 continuará este sábado con la tradicional carrera atlética de 5 kilómetros.

La competencia, coordinada por la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte, arrancará en punto de las 8:00 horas, con salida y meta en este recinto ferial.

La ruta cubrirá las calleas aledañas a este especio, con el apoyo de las autoridades para garantizar la seguridad a los participantes.

El comité organizador informó que los participantes que se inscribieron de manera gratuita, recogerán su kit, en el mismo punto, el sábado a las 6:30 horas, disponibles para los primeros 300 que lleguen a recogerlo.

En el caso de los corredores menores de 12 años, les reiteraron la invitación para decorar su propia playera, utilizando los personajes de la feria; los portadores con las playeras más creativas, obtendrá premios sorpresa.

Finalmente, los de la categoría libre, obtendrán premiación a los tres primeros en cruzar la meta, mientras que para el resto de los corredores, habrá una rifa con premios sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí