El futbol y basquetbol de la UAEH entrenan formalmente

0
209

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de tres días de pruebas y visorias convocadas por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la Dirección de Deportes, ya tiene listas las selecciones que representarán a la máxima casa de estudios en próximas competencias.

Los equipos que ya están entrenando son los de fútbol y básquetbol, tanto en varonil como en femenil, dirigidos por los entrenadores Gabriel Guerra y Julio Monterrubio respectivamente.

El fútbol comenzó con trabajos físicos buscando, el mejor rendimiento y mejor alcance de cada integrante, poco a poco se irán aumentando los niveles de entrenamientos, así como sumar la parte táctica.

Por su parte el básquetbol ha trabajado en cuestiones tácticas, apuntando al sistema del entrenador, también con el paso del tiempo entrarán a cuestiones físicas y más especializadas en la disciplina.

Con esto se demuestra que el deporte dentro de la UAEH sí está avanzando y poco a poco se cosecha lo que se siembra, se espera la formalidad en otros deportes y que también empiecen entrenamientos formales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí