Cumplió Lety Alvarado en Mundial Juvenil de Muay Thai

0
210

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La peleadora hidalguense Idania Leticia Alvarado López culminó su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de Muay Thai 2019, con sede en Antalya, Turquía.

Desgraciadamente, la representante estatal no alcanzó su tercera medalla en la justa, luego de caer en su primer combate ante la malasia Nur Amisha Azrilrizal, que se impuso de manera polémica en la categoría 16-17 años, en los 51 kilogramos.

La hidalguense, arribó a esta competencia con un récord de 44 victorias en 49 combates durante su carrera, se plantó con autoridad en el Viejo Continente.

“Estamos muy felices con tu desempeño Lety, al haber representado a nuestro país a nivel mundial en varias ocasiones y siempre poniendo el nombre de México en lo más alto”, publicó la Federación Mexicana de Muay Thai.

Alvarado López, alumna de la Academia Adam Pachuca, ya tuvo la oportunidad de subir al podio en esta competencia, con un oro en 2017 y bronce en 2018, ambas competencias celebradas en Tailandia, cuna de esta disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí