Xavier Gallardo, motivado por presentarse en casa

0
173

Hidalgo Sport.- El matador hidalguense Xavier Gallardo se dijo motivado por presentarse en la temporada taurina de la Feria San Francisco Pachuca 2019, en la que cerrará actividad el 20 de octubre a las 16:30 horas.

El oriundo de Tepeapulco calificó como un reto especial, el hecho de pisar el ruedo del monumental Vicente Segura, donde compartirá el cartel con el rejoneador Sebastián y el torero de dinastía Fermín Espinosa “Armillita IV”.

“Es un sueño, una gran ilusión, como hidalguense es una oportunidad incomparable, creo que es un momento idóneo en mi carrera (…) representa responsabilidad, pero también muchísimo gusto”, expresó.

Adelantó que su único objetivo es salir avante en la corrida: “El objetivo es tener un triunfo importante y poner en alto el nombre de Hidalgo”.

Expresó que lleva en las venas la pasión por los toros, ya que en su árbol genealógico siempre ha estado presente la fiesta brava.

“Empecé en la tauromaquia por mi familia paterna; nací entre toreros: mi abuelo fue gran aficionado, mi padre fue novillero, mi tío también y primo es matador de toros, por eso es el gusto a esta fiesta tan bonita”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí