VIDEO: Los Playoffs de la MLB se quedan sin las “bombas”

0
434

Hidalgo Sport. Record.- El dinero no garantiza el éxito y la frase aplica a la perfección en las Grandes Ligas, pues los ‘cuatro fantásticos’, Bryce Harper, Mike Trout, Manny Machado y Nolan Arenado, que firmaron contratos millonarios para esta temporada, quedaron fuera de la fiesta de octubre y verán los Playoffs desde casa.

Trout llegó a un acuerdo nunca antes visto con los Angels por 12 años y 430 millones de dólares, el más lucrativo en la historia del deporte; sin embargo, las lesiones se convirtieron en su peor enemigo y una cirugía por molestias en el pie derecho lo dejó fuera el último mes de temporada cuando registraba los mejores números de su carrera.

Con 134 duelos disputados, Mike tendrá que conformarse con competir por el MVP, pues terminó como quinto de la Liga en cuadrangulares, con 45, además de colaborar con 110 anotadas y 104 impulsadas.

Harper llegó con gran cartel a Filadelfia por 13 años y 330 millones de dólares, pero quedó lejos del Top 10 en home runs, sólo conectó 35, apenas bateó para .260 y fue el cuarto que más se ponchó de la Gran Carpa con 178.

Además, parece que el karma le jugó una mala pasada, pues su exequipo, los Nationals, terminaron por arrebatarle la ilusión de Postemporada a los Phillies.

La situación de Manny Machado, que pactó con San Diego por 10 temporadas y 300 millones de dólares, no fue muy distinta, ya que el pelotero de origen dominicano fue el que menos vuelacercas conectó de la cuarteta, con apenas 32. Anotó e impulsó menos de 100, además de batear para un discreto .256, ubicándose en el sitio 98 de la MLB. Con dichos números, poco pudo hacer para levantar a los Padres, que no avanzan a Postemporada desde 2006.

Por último, Nolan Arenado, quien renovó en Colorado por ocho años y 260 millones, cerró la campaña con 41 bambinazos, 102 anotadas y 118 remolcadas.

Para su mala fortuna, sus compañeros no estuvieron a la altura y los Rockies concluyeron cuartos en el Oeste y décimo segundos de la Nacional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí