Refuerzan directiva en la Asociación de Ciclismo

0
472

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo tendrá el próximo sábado una asamblea con sus agremiados, con el propósito de rendir un informe de lo realizado, además de dar a conocer los preparativos para la próxima Olimpiada Nacional y eventos oficiales.

José Antonio Silva, dirigente de este deporte en nuestra entidad, dijo en su momento que la reunión se llevará a cabo el sábado, a las 0:30 de la mañana en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto (CDHAR) con invitación a todos sus agremiados y padres de familia, para enterarlos de las actividades correspondientes.

Al mismo tiempo destacó que se darán a conocer algunos cambios en la directiva, donde se harán algunos movimientos para distribuir funciones, ya que varios de los colaboradores se han ausentado y la labor prácticamente ha estado a Cargo de Antonio Silva y Angel Montufar.

“En esta asamblea presentaré la nueva directiva, para que sea aceptada e interesada en trabajar, porque eso es lo que queremos, gente que se sume, si no, no podemos crecer, somos potencia en Hidalgo, por ello es necesario reforzar el equipo”, dijo Antonio Silva
Asimismo, confió que los “nombramientos tentativos se componen de 8 gentes y se harán cuatro nombramientos, entre ellos vamos a evaluar y elegir comisionados, lo único que tienen que hacer es trabajar para el bien del ciclismo”.

Aclaró que “hoy en día, es necesaria una renovación en la asociación, que se hizo en enero; tenemos dos bajas de puestos importantes, y no nos podíamos continuar así; ya tenemos avances con la notaria, con los trámites, ya solo tenemos que integrar nombres para legalizarnos ante Hacienda”.

“Es una asamblea anual extraordinaria, porque nos urge legalizar la asociación, tenemos que informar pendientes y proceso de Olimpiada Nacional, que como asociación es muy importante, trabajar con la pista y con la ruta”, agregó el directivo.

“No dejaremos caer ni la montaña, ni nada, tenemos que reforzarnos, tenemos 5 medallistas en montaña, fuimos monarcas en ON, en campeonatos nacionales, para ello nos preparamos todo el año; hoy en día tendremos 3 eventos de ruta confirmados para el próximo año y 5 en espera, que están en proceso.

Tenemos la clásica de Orizabita, en abril que estará en calendario de Federación, la clásica de Remedios, a finales de agosto con una excelente premiación de 100 mil peso y estaremos en el Aniversario de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, para principios de agosto”.

En marzo tenemos la de San José Atlán en Huichapan, queremos la de progreso en enero todas las clásicas de Pachuca, Tulancingo, Pachuquilla.

Finalmente afirmó que “todas las carreras de ruta en el estado ya confirmadas, tenemos juveniles A, B y C varonil, la femenil se va a la libre, porque las niñas ya pueden competir con las libres, están consideradas esas categorías en esas fechas y darle prioridad también a los infantiles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí