Luz y Nabor se preparan para el Grand Slam de Brasil

0
477

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los judocas hidalguenses Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez emprenderán un nuevo reto internacional este 2019, del 4 al 8 de octubre, en que disputarán el Grand Slam de Brasil, con sede en la capital.

La justa tiene confirmada la presencia de 347 competidores de 60 países de todos los continentes, de los cuales 194 competirán en las categorías varoniles y 153, en las femeniles.

Luzma se presentará como una de las cartas fuertes del país en la división de los -52 kilogramos, donde se mantiene en la primera posición dentro del ranking panamericano, con 620 unidades.

Además, la hidalguense ha tenido un año productivo, obteniendo la plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, así como una destacada actuación en el Campeonato Mundial, celebrado en Tokio.

Por su parte, Nabor, el orgullo de Omitlán, quien compite en los -66 kilogramos, también brilló en territorio sudamericano; no obstante, decisiones polémicas frustraron sus posibilidades de subir al podio.

Al mismo tiempo se conoció que en el caso de Luz, posterior a este evento, cerrará el año con participación competencias en Abu Dhabi y Japón, las cuales también dan puntos para los Juegos Olímpicos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí