Junta técnica previa al Nacional de Beisbol Femenil

0
666

Hidalgo Sport.- Prácticamente mañana arrancará el Campeonato Nacional de Beisbol Femenil, con la junta técnica que se llevará a cabo en el Hotel Sierra Verde, al frente de Javier Vázquez Juárez, en Huasca de Ocampo, a las 17 horas, con transporte para la prensa, con salida la Plaza Juárez (radio La Comadre) a las 16:10.

A esta reunión deberán asistir los representantes de los diferentes equipos en sus respectivas categorías, ya que se acordarán todos los detalles técnicos y de logística, para iniciar al día siguiente la justa.

De antemano, la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Julio Cortés, como organizador del Campeonato, avalado por la FMB, reunirá a novenas de Durango, Chihuahua, Yucatán, Tamaulipas, Ciudad de México, Veracruz, Baja California, Baja California Sur, Nuevo León y La Laguna, así como Hidalgo.

El mismo sábado se tiene contemplada la ceremonia inaugural a las 11 horas, en el Rancho Beisbolero, cerca de las 11:00 horas, con la presencia de autoridades del rey de los deportes, así como representantes de la iniciativa privadas.

En Atotonilco, el comité organizador también está afinando los detales para recibir este evento, que será compartido, en base al éxito obtenido en el Nacional Infantil, realizado recientemente en este municipio.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí