Inicia el Torneo de Boxeo San Francisco en CDHAR

0
380

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) alista la primera edición de su torneo de feria, como parte de las actividades deportivas de San Francisco 2019.

El directivo mencionó que arrancará con su primera de tres funciones este sábado, en el gimnasio del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), exclusivamente para novatos.

“Vamos a meter tres sábados, 5, 12 y 19 de octubre; va ser un torneo de novatos y lo vamos a meter dentro de las actividades de la feria”, comentó.

Contreras Jurado manifestó que espera cerca de 100 pugilistas de diversos puntos del estado, con quienes, como en cada evento, realizará labor de visoreo para nutrir las diversas categorías de la selección estatal.

Asimismo, adelantó que este evento será el preámbulo para el tradicional torneo de los Guantes de Oro, que se llevará a cabo a partir del 26 de octubre en el gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles.

Finalmente, indicó que las 21 medallas logradas en el Festival Olímpico tienen con optimismo a la asociación, de cara a los eventos de 2020.

“Los más importante que la mayoría de estos jóvenes, van para el próximo año a la Olimpiada y al Nacional Juvenil; es una buena base que tenemos”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí