El futuro de la Copa MX estará en manos de los Tuzos

0
2064

Hidalgo Sport.- El triunfo del Atlas sobre Zacatepec trajo una dosis de tranquilidad al Pachuca, que tendrá su futuro en sus manos, en el grupo 9 del torneo de Copa MX temporada 2019-2020.

Este resultado dejó como líderes solitarios a los Tuzos, con cuatro puntos, igualados con los Zorros; sin embargo, la diferencia de goles de +2 beneficia al Pachuca, que en sus primeros partidos igualó precisamente con los Rojinegros y, posteriormente, venció a los Cañeros.

A diferencia de sus rivales, el Pachuca aún tiene dos juegos más en el sector, mientras que Atlas y Zacatepec solo encararán uno ante los Tuzos, lo que abre la posibilidad de tener pie y medio en la siguiente ronda.

El Pachuca reanudará su actividad el 23 de octubre en el Coruco Díaz y cerrará actividad en el sector el 6 de noviembre en el Hidalgo, ante Atlas.

En caso de avanzar, la fase final de certamen, a diferencias de sus primeras ediciones, se disputará hasta el Clausura 2020, cuando los Tuzos, seguramente, busquen el trofeo que les faltan en sus vitrinas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí