Descarta El “Dedos” que pausa corte ritmo del Pachuca

0
463
Action photo during the match Tigres UANL (MEX) vs Pachuca (MEX), corresponding to First leg match of Great Final Tournament CONCACAF Champions League 2016-2017 at Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL (MEX) vs Pachuca (MEX), correspondiente al partido de ida de la Gran Final de la Liga de Campeones CONCACAF 2016-2017 en el Estadio Universitario, en la foto: Raul Lopez celebra su gol de Pachuca 18/04/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Hidalgo Sport.- El Pachuca tendrá descanso en su mejor momento del Apertura 2019; sin embargo, Raúl López descartó que este parón de 21 días rompa el ritmo de juego que agarró el plantel; al contrario, señaló que servirá para llegar en mejor forma a su duelo ante Bravos de Juárez.

“No, ahora nos toca preparar estas casi tres semanas antes del duelo ante Juárez; ver lo que hicimos bien y trabajar lo que nos hace falta mejorar. El equipo viene bien, será importante ganar ese partido para ganar entre los primeros lugares de la tabla”, comentó.

Asimismo, luego de un arranque complicado, el Dedos indicó que el repunte del equipo comenzó desde Torreón, posteriormente, encauzaron ese buen funcionamiento ante Xolos, Chivas y Cruz Azul, con triunfos que los pusieron en zona de clasificación.

“Sabíamos que la semana era crucial para nosotros, si queríamos estar en puestos de liguilla y aspirar a lo que queremos, que es estar entre los ochos primeros. Desde Santos, se han hecho mejor las cosas y se han conseguido 10 puntos en los últimos cuatro partidos; eso habla bien del equipo”, abundó.

Por último, tras su regreso a la actividad luego de una lesión, López se dijo preparado para desempeñar cualquier rol en el terreno de juego.

“En línea de cuatro he jugado toda mi carrera, me siento cómodo; en línea de cinco tengo un poco más de libertad de ir al ataque. El equipo se ha comportado bien defensivamente y gracias a Dios no recibimos gol”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí