CAR Cedrus regresó a la liga con triunfo y empate

0
243

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El equipo de CAR Cedrus, que representa a Instituto Cedrus en el torneo Cuarta División semiprofesional, reapareció en la nueva temporada 2019-2020, con una victoria en la categoría juvenil y un empate en la cuarta mayor.

Iniciaron las actividades con el partido juvenil, que logró el triunfo 2-1, con goles de Stepano Ledesma y de Nick Jecsen, quienes le dieron el triunfo al conjunto estudiantil que abrió el torneo jugando como local.

Pasando a la categoría cuarta mayor el resultado fue un empate 4-4, con tantos de Edgar Bolaños, Issac Espinosa, Luis Fernando y José Silva.

El estratega del conjunto de Cedrus, Israel Sánchez informó que luego del último torneo en que pudieron llegar al evento nacional final, ante los mejores del país, para esta temporada muchos jugadores salieron y resulta complicado volver a armar el equipo.

El siguiente compromiso está programado para el fin de semana, en calidad de visitante, donde enfrentarán a Cantera CDMX, tanto en la categoría juvenil como en la mayor, el domingo a las 14 y 16 horas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí