Abejas y Popeyes, campeones estatales de Telmex

0
156

Hidalgo Sport.- El equipo femenil Abejas de Panales derrotó a Mixquiahuala 26 a 20 y se coronó en estatal de basquetbol de la Liga Telmex-Telcel, mientras que en la rama varonil Popeyes conquistó el título, tras superar en la final a Mixquiahuala, 60 a 26.

De esta manera, la Asociación Hidalguense de Basquetbol realizó la eliminatoria en la categoría 2005-2006, en Panales, Ixmiquilpan, con la participación de 23 equipos, 13 en la rama varonil y 10 en la rama femenil.

En el partido de damas destacaron por las campeonas Grecia Hernández con 9 puntos, Hiromi Quiterio e Irais Rojo con 6 puntos cada una, por Mixquiahuala, Cecilia López anotó 6 puntos. El entrenador campeón fue David Quiterio.

Mientras tanto, en la varonil, por sobresalieron Moisés Quijano con 20 puntos., Osmar Herrera con 17 y Brandon Vargas con 15. Por Mixquiahuala, Joshua Velázquez anotó 17 puntos.

Los equipos ganadores fueron premiados por David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol y directivos de la Liga Telmex-Telcel, con trofeos y medallas a los ganadores, quienes recibirán uniforme oficial y tendrán el derecho a representar a Hidalgo en la etapa regional-Nacional.

Con la realización de la eliminatoria de esta categoría, concluyó la etapa estatal en las 4 categorías donde intervendrán Ricamarajo, Ixmiquillpan, ABemix, Hornets, Hidalgo, Club Popeyes de Panales y Abejas, Ixmiquilpan, Panteras Pachuca en femenil, serán nuestros representantes. La etapa regional – nacional de esta liga en la edición.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí