VIDEO: Herrera no vio acción en la victoria del Atlético

0
177

Hidalgo Sport. Record.- El Atlético de Madrid no defraudió y cumplió con el pronóstico en una visita incómoda al Lokomotiv Moscú, al imponerse por 0-2.

Desde el silbatazo inicial, el cuadro de Simeone se plantó bien en el terreno de juego y con Diego Costa como principal referencia de área comenzó a provocar complicaciones a Guilherme, de muy buena actuación.

Joao Félix, Costa y Morata, mostraron las intensiones del Cholo, sacar los tres puntos a cualquier precio y no permitir que el buen parado defensivo de los locales se los negara.

Apenas a los 18 minutos del encuentro, Costa se perdió una opción clara de gol. En saque de esquina, increíblemente apareció sin marca y remató a placer, pero el balón se fue fuera del campo.

Pasada la media hora de juego, llegó la primera insinuación en ataque del rival: un contragolpe a toda velocidad que Smólov no supo finiquitar.

Para el segundo tiempo, el Atlético de Madrid salió con más determinación y al 47, Joao Félix aprovechó un pase de Morata y con doble remate abrió el marcador.

A partir de este momento, el Atlético encontró más espacios y sólo 11 minutos más tarde, Thomas confirmó el golpe español en tierras rusas, el 0-2.

Los colchoneros buscaron más goles y el Lokomotiv intentó acortar el marcador, pero entonces apareció Oblak, que había sido un espectador más. El portero esloveno negó increíblemente un gol a Smólov que al 73′ remató pegado al palo, pero vio cómo se le negó el gol, con una impresionante atajada.

Los locales buscaron un tanto hasta el final de las acciones, pero este nunca llegó y el Altético logró marcharse a casa con su marco en cero y tres puntos muy valiosos en la lucha por la siguiente ronda.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí