VIDEO: El River venció a Boca 2-0 en la Libertadores

0
174

Hidalgo Sport. AFP.- River Plate le ganó el superclásico a Boca Juniors por 2-0 en un emotivo encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores 2019 jugado este martes 1 de octubre en el estadio Monumental ante unos 70 000 espectadores.

Rafael Santos Borré (7, de penal) e Ignacio Fernández (69) marcaron los goles para el triunfo del campeón defensor de la Copa Libertadores, que dominó con amplitud y podría incluso haber ganado por un margen mayor.

Boca Juniors terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Capaldo (90+6), a instancias del VAR. El desquite del superclásico de Argentina se jugará el 22 de octubre en La Bombonera, donde los Xeneizes estará obligado a ganar por 2-0 para forzar los penales, o por tres tantos de distancia para eliminar a River.

El ganador del River vs. Boca se enfrentará en la final del 23 de noviembre, en Santiago de Chile, con el vencedor de la semifinal entre los brasileños Gremio y Flamengo, cuyo primer encuentro se jugará este miércoles.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí