VIDEO: El Madrid rescató 1 punto en su casa vs Brujas

0
180

Hidalgo Sport. Record.- En un juego emocionante y con varias situaciones inusuales, el Real Madrid logró igualar el partido 2-2 ante Brujas de Bélgica.

Fue una gran noche para el nigeriano Emmanuel Dennis quien, con algo de suerte, logró marcarle un doblete al poderoso equipo español. Primero al 9′ definió frente a Courtois a quien confundió con una jugada fortuita y que tuvo que ser revisada en el VAR antes de ser validada.

Después tras un robo de balón el atacante casi se cae, pero alcanzó a cruzar el esférico y aumentó la ventaja que se llevaron al descanso.

En la segunda parte Zinedine Zidane mandó al campo dos cambios, uno de ellos fue Areola por Courtois quien sufrió mareos y problemas estomacales.

Al 55′, Sergio Ramos empató el marcador en un aparente fuera de lugar, pero el VAR demostró lo contrario y el tanto fue válido.

En los últimos minutos dos acciones terminaron por definir el partido, primero una doble amarilla para el capitán del equipo belga y derivado de esa falta llegó el gol de Casemiro de cabeza al 85′ que empató el partido.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí