VIDEO: El Bayern le metió 7-2 al Tottenham en su casa

0
174

Hidalgo Sport. Recdord.- Pesadilla blanca en Londres. Este martes en el estadio del Tottenham, pese a haber empezado ganando, los Spurs concedieron siete goles en casa en una competición mayor por primera vez en la historia y fueron masacrados 7-2 por el Bayern Munich con póker de Serge Gnabry incluido.

A pesar del marcador final, los locales dominaron los primeros minutos del encuentro. Heung-Min Son abrió el marcador con un disparo cruzado al 12′, pero los bávaros respondieron casi de inmediato y al 15′ igualaron con un disparo de fuera del área de Joshua Kimmich.

Tras el primer tanto alemán, el Tottenham se cansó de llegar en la primera parte pero no pudo superar a un muro llamado Manuel Neuer. Justo antes del descanso, Robert Lewandowski sacó una espectacular media vuelta para poner en ventaja a los de Múnich.

En el segundo tiempo empezó el concierto de Gnabry. La primera ‘canción’ del alemán llegó al 53′ luego de un gran desborde y un tiro raso para vencer a Hugo Lloris. Dos minutos después, el exArsenal aprovechó un error en la salida de los Spurs para poner el 3-1.

Un penal bien ejecutado por Harry Kane le devolvió la vida a los ingleses al 61, pero en la recta final del encuentro los londinenses se derrumbaron ante un sismo llamado Bayern Munich.

Gnabry liquidó el partido al 83′ con otra bella jugada individual, Lewandowski anotó su segundo gol de la tarde al 87′ y un minuto después apareció Gnabry de nuevo para poner cifras definitivas.

De esta manera los bávaros se colocan como primer lugar del Grupo B con seis unidades, mientras que el Tottenham, por diferencia de goles, es tercero detrás del Estrella Roja con un punto.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí