Motivado, Erick Aguirre por su oportunidad en el Tricolor

0
373

Hidalgo Sport. – Erick Aguirre, único tuzo en la selección mexicana, se dijo ilusionado por la posibilidad de mostrarse esta noche en el amistoso ante Trinidad y Tobago, en el que espera llenar el ojo al técnico argentino Gerardo Martino.

“Por supuesto, muy contento, muy motivado; siempre ir a la selección es una motivación extra y, bueno, hay que darlo todo allá”, dijo el volante del Pachuca.

Agregó que asume con compromiso el hecho de ser considerado en este proceso de renovación en la selección nacional, pues, antes del Tata, también tuvo actividad en el interinato de Ricardo Ferretti.

“Sabemos que esta generación tiene mucha calidad y ganas de triunfar, y, bueno, hay que demostrarlo cuando se nos dé la oportunidad”, abundó.

Asimismo, expresó que el ascenso que tuvieron los Tuzos en el Apertura 2019 es un plus anímico; “muy contento el esfuerzo que hizo el equipo; fue una semana muy difícil, pero, gracias al esfuerzo del equipo se consiguieron los resultados”.

Por último, comentó que el compromiso fue la clave en el repunte de los Tuzos: “La unión del equipo siempre es lo primordial y el esfuerzo de todo, tanto los que jugaban de inicio y los que entraban lo hicieron de gran manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí