Lety Alvarado participa en Mundial Juvenil de Muay Thai

0
222

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este miércoles, la peleadora hidalguense Idania Leticia Alvarado López, entrará en acción en el Campeonato Mundial Juvenil de Muay Thai, que se lleva a cabo en Antalya, Turquía.

La doble medallista en esta competencia (oro y bronce) iniciará su camino, en busca de su tercer podio, ante Nuf Amisha, representante de Malasia, dentro de la categoría 16-17 años, en 51 kilogramos.

En caso de avanzar a las semifinales de la competencia, la posible rival de la hidalguense saldrá del combate entre una representante tailandesa y una competidora local.

La peleadora, junto al resto de la selección, integrada por otros tres exponentes, arribó a territorio europeo desde el pasado viernes, con la intención de adaptarse a las condiciones climatológicas y llegar en la mejor forma a este primer compromiso.

En ese tenor, destacó la preparación que llevó a cabo, en los últimos meses en la Academia Adam Pachuca, donde, bajo la tutela de su entrenador Salvador Ramírez Mendoza, afinó cada aspecto; así también agradeció el apoyo de sus padres, quienes estuvieron al pendiente de la atleta.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí