Lety Alvarado participa en Mundial Juvenil de Muay Thai

0
414

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este miércoles, la peleadora hidalguense Idania Leticia Alvarado López, entrará en acción en el Campeonato Mundial Juvenil de Muay Thai, que se lleva a cabo en Antalya, Turquía.

La doble medallista en esta competencia (oro y bronce) iniciará su camino, en busca de su tercer podio, ante Nuf Amisha, representante de Malasia, dentro de la categoría 16-17 años, en 51 kilogramos.

En caso de avanzar a las semifinales de la competencia, la posible rival de la hidalguense saldrá del combate entre una representante tailandesa y una competidora local.

La peleadora, junto al resto de la selección, integrada por otros tres exponentes, arribó a territorio europeo desde el pasado viernes, con la intención de adaptarse a las condiciones climatológicas y llegar en la mejor forma a este primer compromiso.

En ese tenor, destacó la preparación que llevó a cabo, en los últimos meses en la Academia Adam Pachuca, donde, bajo la tutela de su entrenador Salvador Ramírez Mendoza, afinó cada aspecto; así también agradeció el apoyo de sus padres, quienes estuvieron al pendiente de la atleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí